HECHOS RELEVANTESNOTICIASSin categoría

OIKOCREDIT otorga línea de crédito.

OIKOCREDIT Linea de Crédito

Recientemente OIKOCREDIT otorgó una línea de crédito de un millón de dólares a Factoring Nicaragüense, S.A. (FACTORING, S.A.). Esta nueva línea de crédito permitirá a FACTORING, S.A. contar con más fuentes para seguir apoyando con recursos económicos a las empresas nicaragüenses en su proceso de desarrollo y crecimiento con un servicio de calidad y productos ajustados a sus necesidades.

OIKOCREDIT es una institución inversionista cuyos orígenes datan de 1968; su casa matriz está en Holanda y tiene presencia con oficinas regionales y nacionales en 31 países. Por su trayectoria y misión, contar con el apoyo de OIKOCREDIT es un hito muy valioso en la historia de nuestra empresa.

FACTORING, S.A. es una institución financiera fundada en 1998 que brinda financiamiento a las empresas nicaragüenses. Sus servicios principales son financiamiento de inventario, incluyendo importación; factoraje o descuento de facturas; órdenes de compra y contratos; impuestos de importación; pago electrónico a proveedores o Reverse Factoring; entre otros. FACTORING, S.A. es emisora en el mercado de valores de Nicaragua desde el 2011.

Para mayor información contáctenos por esta vía, por correo a info@factoring.com.ni o llame al 2278-2272