BIENVENIDOS

Eduardo Belli

FACTORING, S.A.

Fundada en 1998 por el Lic. Eduardo Belli, Presidente Ejecutivo, FACTORING, S.A. ofrece el poder de un equipo administrativo profesional combinado con un vasto conocimiento sobre factoraje así como un conjunto de herramientas y recursos financieros para brindar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

FACTORING, S.A. atiende a compañías pequeñas y medianas. Nuestros clientes oscilan entre empresas recién iniciadas a empresas bien establecidas. Nuestra compañía entiende las necesidades particulares de cada cliente, y se siente orgullosa de ofrecer soluciones de factoraje confeccionadas exclusivamente para cada empresario.

La lealtad de nuestros clientes se basa en la facilidad de trámites, rapidez del servicio, costo de la operación y el contacto permanente con el cliente, base de retroalimentación en la calidad de nuestro servicio.


QUE NOS DISTINGUE:

FACTORING, S.A. provee una amplia gama de recursos, les ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios de factoraje. Nuestros ejecutivos están enfocados, dedicados y con amplios conocimientos para ayudar a que las compañías tomen las decisiones financieras correctas en un mercado de ritmo acelerado y cambios constantes.

Estaremos complacidos en de atenderles en todos sus requerimientos de capital de trabajo a corto plazo, tenemos la experiencia que hace posible atenderle rápido y eficientemente, visítenos o llámenos que con mucho gusto le atenderemos de forma personal y especial.

FACTORING, S.A. entiende las necesidades financieras particulares con las que se enfrentan las compañías. El crecimiento de nuestros clientes es lo más importante para nosotros por lo tanto, les proporcionamos la conveniencia de una fuente constante de capital líquido a través de servicios de factoraje.

FACTORING, S.A. es consciente de las fluctuaciones y exigencias súbitas que sus clientes puedan encontrar, y tiene la capacidad para ofrecerles acceso a un financiamiento inmediato.

Estamos dedicados a nuestros clientes y entendemos que las necesidades financieras pueden surgir inesperadamente. Ofrecemos flexibilidad cuando un capital adicional es necesario, a través de una variedad de herramientas financieras, que incluyen el factoraje. Contamos con amplia experiencia en todos los sectores como:

  • Comercio
  • Servicios
  • Industria
  • Construcción
  • Pesca
  • Transporte
  • Electricidad
  • Telecomunicaciones
  • Aduana