PROGRAMA DE EMISIÓN

CARACTERÍSTICAS DE LA EMISIÓN

Nombre del Programa de Emisión Programa de Emisión de Valores Estandarizados de Renta Fija.
Clase de Valores Papel Comercial ( Valores con plazos menores de 360 días) y Bonos ( Valores con plazos iguales o mayores de 360 días)
Monto total del Programa de Emisiones y Moneda Ocho Millones de Dólares de los Estados Unidos de América (US$8,000,000.00)
Series que componen el Programa y Plazo de cada Serie Se informarán previo a la colocación, por el medio y en el plazo que defina el Superintendente.
Monto de cada Serie dentro del Programa Se informarán previo a la colocación, por el medio y en el plazo que defina el Superintendente.
Fecha de Emisión y Fecha de Vencimiento de cada Serie Se informarán previo a la colocación, por el medio y en el plazo que defina el Superintendente.
Denominación Un Mil Dólares (US$1,000.00)
Tasa de Interés de cada Serie Se informarán previo a la colocación, por el medio y en el plazo que defina el Superintendente.
Pago de Intereses y Principal Se informarán previo a la colocación, por el medio y en el plazo que defina el Superintendente.
Forma de Representación Valor Desmaterializado. Ver página 8.
Código ISIN y Nemotécnico de cada Serie Se informarán previo a la colocación, por el medio y en el plazo que defina el Superintendente.
Ley de Circulación Anotación en Cuenta.
Precio Los Valores serán vendidos a la par, con premio  o descuento de acuerdo a las condiciones del mercado.
 

Carácter de la colocación

La colocación de los valores será de carácter revolvente  para  los  plazos  no mayores  a 360 días ( Papel Comercial o Bonos) y tendrá como límite de colocación (2) años a partir de su autorización. La suma de los montos de las emisiones vigentes correspondientes al programa nunca podrá superar el monto global aprobado.
Plazo para la colocación del Programa Dos (2) años a partir de la fecha de registro por parte de la Superintendencia de Bancos.
Forma de colocación del Programa Mercado Primario de la Bolsa de Valores de Nicaragua y a través de los puestos de bolsa autorizados.
Uso de los fondos Capital de trabajo y refinanciamiento de obligaciones existentes.
Garantía Crédito General de Factoring, S.A.
Calificación de Riesgo Papel Comercial (menor a 360 días): SCR3+ (nic)

Bonos ( igual o mayor a 360 días): scrA- (nic)